• Publicado por : Redgash julio 15, 2019




    Nuestra protagonista llamada Mihane se translada de escuela debido a que admira tanto a su querida Reika-Senpai para mudarse al internado de Niji no Oka, para ello ha tenido que estudiar mucho. A su bienvenida a su nueva escuela es recibida por mayordomos. ¿estará alli Reika-senpai? ¿Que le deparará el destino a Mihane?


           

    CAPÍTULOS 17,18, 19  (últimos capítulos para descargar) 







    { 9 comentarios... agrega tu Comentario }

    1. Cuando subiran los demas traducidos??!! Espero que sea pronto me encanta el manga!!

      ResponderEliminar
    2. hola disculpen ya no traducirán mas mangas o por lo menos este ¡???? me gusta mucho este maga T.T

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. con este manga lo que haremos es traducir lo que haya traducido en ingles, hay partes de la traducción inglesa que no estan bien traducida. Mi intención con cualquier manga que se empieza es acabarlo. No se cuando se retomara el manga pero lo continuaremos, tienes mi palabra.

        Eliminar
    3. Cuando subiran los demas traducidos??!! Espero que sea pronto me encanta el manga!!

      ResponderEliminar
    4. Me voy a poner en serio a traducirlos. Ya tengo el capítulo 11 por la mitad. Estoy subiendo los capítulos en TUMANGAONLINE. El lado bueno de la demora es que van a estar en mejor calidad ya que me he actualizado y he aprendido cosas nuevas :3

      ResponderEliminar
    5. ¿Cuántos caps tiene este manga ahora?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      2. El manga tiene un total de 19 capítulos y ahora se está traduciendo el 14.

        Eliminar

  • - Copyright © 2013 Bosque blanco ~fansub yuri~ - Página Blogger - Editada por Zer0 -